Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Building the Best_

WEB_

Elije la web que más se ajuste a tu negocio_

Static 2.0_

Web estática e informativa. En muy poco tiempo puedes lograr que tu empresa tenga una cara virtual. Consigue nuevos clientes potenciales a nivel provincial.

Web 3.0_

Sin duda es la mejor manera de expandir tu empresa a nivel nacional e internacional. Podrás conseguir un feedback con el usuario gracias a encuestas, mailing... y así adapatarte perfectamente a sus necesidades.

E-commerce_

Si ya tienes un negocio y quieres ampliar tu mercado, podemos realizar una tienda on-line. De esta manera tu círculo de confort lo ampliarías a nivel mundial. Obteniendo un crecimniento económico al alcance de pocos.

Servicios_ Static 2.0_ Web 3.0_ E-commerce_
Responsive
Dominio y alojamiento
Alta en buscadores
Correo eléctronico
Gestor de contenidos
Posicionamiento Web Opcional
Palabras clave
Bases de datos
Motores de búsqueda
Espacio web 1 GB 10 GB 100 GB

Nos especializamos en diseño web y desarrollo web orientados a la conversión y a la generación de contactos comerciales, suscriptores o ventas, aplicando las técnicas más eficientes en el proceso de mejora de experiencia de usuario (UX) y diseño web responsive.

Nuestro equipo de diseño de interacción y experiencia de usuario se encargará del diseño web responsive totalmente a medida de tus objetivos y nuestro equipo técnico trasladará el diseño a una maquetación responsive HTML5 / CSS /JS.

Posteriormente desarrollaremos un frontend que enganchará a tus usuarios, junto a un backend a medida, que facilitará la administración de contenidos.

Pídenos presupuesto_






En la actualidad es necesario disponer, cómo mínimo, de un portal virtual dónde poder mostrar los servicios y así aumentar el mercado. De este modo entrarás en un mundo nuevo, dónde la competencia es mucho más voraz. Por eso es recomendable que se recurra a profesionales del diseño para que asi tu página web pueda competir con el resto.
Así que pídenos presupuesto sin compromiso.
También puedes pedir cita para obtener información llamando al 943 671 717

¿Desde dónde buscas información por internet?





Web Jobs_

Asador Castillo

Herriko Etxe